Esperemos que no tengas que devolver nada !! Por qué si hay algo por lo que (en lo personal) me cuesta comprar online es : y si no es como lo veo en fotos? Y si me lo pruebo en casa con mis cosas en mi espejo y no me gusta? Y si me queda chico? O grande ?
Los cambios SIN CARGO son ÚNICAMENTE si la prenda tiene alguna falla de fábrica y dentro de las 48hs de haber recibido el paquete. [ por ejemplo un cierre fallado ]
De cualquier otro modo : no es tu talle, no es el color que esperabas, no te gustó la tela, miles de etc ... el cambio es a cargo tuyo dentro de las 48hs recibido el paquete.
Aclaración : desde que recibís el paquete tenés 2 días hábiles para volver a mandarnos la prenda en el mismo estado que la recibiste. Limpia y sana. Ese envío y el envío de la nueva prenda corre por tu cuenta .
Entonces para evitar estas idas y venidas . Y estas frustraciones , te recomiendo sacar una cita virtual personalizada siempre que tengas dudas sobre lo que vas a comprar .
anda a chusmear de que se tratan las citas personalizadas :)